Ideas

Hola a todos,

a los que me leeis gracias por hacerlo, participar, linkar y espero que disfruteis :)

viernes, 4 de diciembre de 2009

A ALGUIEN MUY ESPECIAL


Llega la Navidad y con ella parece que los sentimientos afloran, sea como fuere estamos tristes por los seres queridos que no están y alegres por la increíble magia de estas fechas. Por eso hoy quería rendir un homenaje a alguien muy especial en mi vía, MI MADRE, todos pensareis que vuestras madres son gente especial, con carisma, duende... pero la mía lo es y con mayúsculas. Ha dedicado su vida a mis hermanas y a mi, y creo que nunca le hemos hecho ver suficiente lo mucho que se lo agradecemos y lo especial que es en nuestra vida.

Mami esto es un simple detalle para decirte GRACIAS, por ser como eres, por estar cuando se te necesita sin pedir nada a cambio, por tus sabios muy sabios consejos, por tu carisma, por tu sonrisa y sobre todo por tu total y desinteresado cariño. Por todo eso y muchas mas cosas, quiero que sepas que tienes un lugar muy importante en mi corazón, que pienso en ti y me inunda el orgullo, por todo lo que has hecho y has conseguido en la vida, y sobre todo por que todo lo que somos cada una de nosotras en gran parte es gracias a ti.

Ah, se me olvidaba chic@s la foto del impresionante belén que veis esta hecho por mi madre, con telas antiguas envejecidas, y pintado a mano, además de todo esto es una estupenda restauradora, alguien da mas; difícil de superarlo verdad? por eso os dije que ella es Especial

2 comentarios:

  1. La verdad es que tienes más razón que un santo... Que sería de nosotras sin ella!!! Lo siento mucho por los demás, pero tenemos la mejor mamá del mundo mundial ;)

    Los que viajen este puente mucho cuidadito en la carretera y que disfruteis mucho!!!

    Besos mil

    ResponderEliminar
  2. EStoy de acuerdo con que la marialuisa mola... pero la mía tb está bien, ehhh?? que conste....
    Tengo pendientes de subir las fotos de la selva negra, a ver si encuentro un rato pq este final de año está siendo complicadito. Besitos, Mónica

    ResponderEliminar