Ideas

Hola a todos,

a los que me leeis gracias por hacerlo, participar, linkar y espero que disfruteis :)

martes, 15 de diciembre de 2009

FUSIONES: ADRIA


Buenos días, Gracias a los que os habéis hecho fans ya!!!, hoy el blog va dedicado a mi amiga Raquel que hoy es su cumple. Bueno, he pensado en hablaros de varios temas uno mi gran pasión, Ferra Adria, si el dueño del Bulli y para mi uno de los mejores cocineros de este país, añado este tema al foro de mi blog para que opinéis, su cocina de diseño increíble, sus productos las Texturas que te permiten hacer cosas fascinantes, si os interesa haré un día el Blog de Adria con recetas, espero vuestras opiniones.

De momento una receta para el común de los mortales ;)

FLAN DE NARANJA

Ingredientes
Zumo de tres naranjas
Ralladura de dos naranjas
5 huevos
100 gr de azúcar
caramelo royal
1 sobre de potax

Preparación
Mezclamos el huevo con el zumo y la ralladura, añadimos el azúcar, el potax y batimos hasta conseguir una mezcla uniforme.
Caramelizamos un molde flanera, y ponemos al baño maría unos 40 minutos.

Espero que lo disfrutéis mucho y me contéis que pensáis de lo de Adria y alguna receta que os gustaría para Navidades, estoy deseando leeros.

Besotes y Feliz día.


.

2 comentarios:

  1. Tu siempre tan moderna... De todos modos tu cocinas tan bien como él, asi que no sigue dandonos estas recetas tan buenas!!!. Besos mil

    ResponderEliminar
  2. Queremos el de Adriá¡¡¡ Vamos que Feli está deseando ver un desafio... jejeje

    ResponderEliminar