Ideas

Hola a todos,

a los que me leeis gracias por hacerlo, participar, linkar y espero que disfruteis :)

jueves, 10 de diciembre de 2009

CUENTA ATRAS PARA 2010


Holaaa!!! ahora si que si el 2010 esta a la vuelta de la esquina, y con el mi viajecito a China!!!, me marcho a pasar fin de año a Shangai, ya os contare pero las perspectivas pintan muy muy bien y mis ganas mas, espero dejar allí el dichoso 2009, y traerme toda la suerte del mundo para 2010.
Hoy me encantaría que me contarais vuestros planes de fin de año y que le pedís al 2010, podíamos hacer una cadena de deseos os parece?, y como yo lo he propuesto empiezo, no pido mucho... un trabajito y que se marche la mala suerte del 2009, el resto vendrá rodado :)

Bueno princesas y principes, os voy a proponer una recetita para Nochevieja, propuestas vuestras???

LANGOSTA CON FRUTAS A MI ESTILO

Ingredientes

1 langosta de 600 gr para 2px
50 gr de piña en su jugo en dados
50 gr de mango en dados
ralladura de lima
hielo pile
hojas de escarola
aceite de oliva
sal maldon

Elaboración

Cocemos la langosta en agua hirviendo con un puñado de sal unos 8 minutos.
Con mucho cuidado retirar la cabeza de la cola, simplemente cogiendo de ambos extremos y doblando sale. abrir con unas tijeras la parte posterior de la cola y sacar la carne en una pieza. Raspar el coral de la cabeza y las migas de la cascara, mezclar con la fruta, añadir la ralladura de una lima, 30 ml de aceite y sal maldon
En una fuente ponemos la cama de lechuga y encima hielo pile, aprovechando el caparazón que rellenamos con la mezcla, y colocamos la cola en medallones sobre la mezcla, decorar con una hojas de cilantro fresco.

Espero que disfrutéis la receta, es espectacular, ya ahora las langostas de ese peso que suelen ser canadieses o marroquis estan muy bien de precio, así que aprovechar y sorprender. Besotes

1 comentario:

  1. Bueno, bueno... la receta buenísima y el viajecito que os vais a pegar para fin de año genial, yo con que me traigais un imán para el frigo y alguna postal para mi colección me conformo, jejejejejeje... Mis Navidades van a ser más familiares, como ya sabes, 24 y 25 con mis suegros y 31 y 1 con los aitas. El 25 y el 1 la comida la haremos en nuestra casa, asi que que me suguieres como acompañamiento del confit? y se te ocurre algún postre navideño?... Espero sabrosas ideas!!!

    Besos mil

    ResponderEliminar