Ideas

Hola a todos,

a los que me leeis gracias por hacerlo, participar, linkar y espero que disfruteis :)

jueves, 3 de diciembre de 2009

UN COCTEL




Buenos días !!!
Hoy estoy un poco pachucha creo que gripe ;) , pero aun así he decidido enviaros una recetita de un coctel facilisimo y que en mi casa cuando lo hago triunfa.

Ingredientes :
1 l zumo de naranja
1 l zumo piña

50 ml de granadina

50 ml de Ron

Preparación:

Mezclamos la piña, con la naranja, la granadina y el ron

Batimos todo bien hasta que quede homógeneo.

Servimos en copas de martini a las que previamente hemos puesto en el filo un poco de granadina, y pasado el filo por un plato con azúcar moreno para que se quede enganchado. Una hoja de mente y disfrutar


Besotes mil y mañana prometo mas para el puente ;)

2 comentarios:

  1. Muy bueno, doy fe, pero yo quiero la receta EXACTA de la sangria, que te sale de vicio...

    ResponderEliminar
  2. Nere, te pasaré mi receta de la sangría y verás, jajaja que bueno esto de las recetas

    ResponderEliminar